Siempre explicándose

El blog es como esos diarios personales que todos hemos escrito alguna vez durante un día, una semana, o mes y pico. Conozco a mucha gente que lo intentó, muchas chicas sobre todo que escribían en un libro secreto sus pensamientos. Supongo que se lo enseñarían a alguien, porque uno mismo nunca es suficiente. Lo hicieran o no, lo que está claro es que la gente está ahí, esperando a que la conozcan y casi todos vamos un poco faltos de cariño.

No sé lo que voy a escribir aquí todos los días que escriba, pero este es un sitio mejor que una servilleta de papel. Y así de paso evito dar tanto la tabarra a mis amigos, que van a pensar que estoy loco.

1 comentario:

  1. A veces uno mismo sí que es suficiente (y esos momentos son, por cierto, geniales). Pero es verdad que la gente está ahí esperando que la conozcan y que todos vamos un poco faltos de cariño. Así que aquí te dejo un poquito del mío.
    Besos,
    María

    ResponderEliminar

diamante o párpado

Acaso  el preciosismo  en la poesía   dependa  de la joya en la mirada: si es un diamante o un párpado,  es decir, si multiplica u opaca. Te...